Buscador

Close
Wishlist
0

ESPEJOS ¿DONDE, CUANDO Y COMO USARLOS?

By : De la Rocha Design 0 Comments
Espejos de pared en decoración

Los espejos además de cumplir su función básica de reflejar imágenes ofrecen una serie de beneficios que los convierten en elementos indispensables en el diseño de interiores.

 

Donde, cuando y como usarlos?

Los espejos conquistan cualquier ambiente de la casa, pero su uso varía según la actividad que se lleva a cabo en el.

Ubicar espejos en una zona de paso, distribuidores y recibidores, es una buena idea porque suelen ser espacios estrechos, y con los espejos se decora con un elemento ligero visualmente y se logra jugar con la profundidad.

Espejos en el baño

El baño es uno de los espacios en el que el espejo se hace imprescindible, ya que es donde ponemos a punto nuestra imagen antes de salir de casa. Para hacerlo especial es recomendable optar por espejos con marco. Según la forma de tu baño hay opciones como redondos, rectangulares, irregulares , etc..

En el caso de los espejos que vienen incluidos en los sets de baños (que suelen venir sin marco), diga NO a eso.

!Mejor si son XL!

Los espejos grandes, de este tipo o los que cubren a modo de mural toda una pared, visten mucho y decoran. Son un elemento de impacto visual que debes considerar por la sensación de amplitud que aportan y su estilo.

espejo Mondrían en sala

¡Horizontales sin duda, un SI por siempre!

Complementan con estilo los muebles bajos, los lavamanos, los sofás y como los espejos verticales nos ayudan dando altura, los espejos horizontales generan profundidad.

Unir espejos de piso a techo o rectangulares en posición vertical proporciona una sensación de continuidad y una ilusión óptica, que permite que el espacio fluya y se sienta mas alto, generar esta sensación en comedores es clave.

Muebles con espejos

Crear un frente de mueble con puertas espejadas es una idea bastante acertada, ya sea porque oculta de manera estética lo que guardamos en un salón o comedor o para dar amplitud y luminosidad a un espacio.

Ni uno es poco, ni dos o mas son mucho.

SIEMPRE SERÁN UN GRAN ACIERTO

Categories: Blog
Close
¿Necesitas ayuda?