Type the keyword and hit enter

Close
Wishlist
0

MANOS QUE TRABAJAN AL DICTADO DEL CORAZÓN

DE LA ROCHA DESIGN

MOBILIARIO Y DECORACIÓN
“Nuestra esencia es crear piezas atemporales que permanecen en el tiempo, partiendo de eso le apostamos a la calidad, a los materiales y al trabajo manual que favorecen cada pieza que hacemos, no nos basamos en los estilos ni en las tendencias, en DLR creemos que las piezas son modelos con historia y alma propia y junto con nosotros trascienden en el tiempo, ellas nos acompañan parte de nuestra vida y algunas hasta toda una vida.”
“¡Arquitectos, escultores, pintores, todos debemos volver a la artesanía! Pues no existe un arte como profesión. No existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un perfeccionamiento del artesano.”

WALTER GROPIUS

SOMOS COMPLEMENTO

Somos DE LA ROCHA DESIGN, un equipo al que los detalles, el diseño, los materiales y los contrastes nos mueven a crear piezas perfectamente imperfectas que cuentan una historia y muestran un proceso de elaboración con las manos y el corazón de artesanos colombianos. Reconocemos el mérito que tiene una pieza única, con una elaboración perfectamente imperfecta, creada con manos humanas que dedican tiempo valioso de vida para transformar materiales en objetos especiales y que se convierten en tesoros del hogar, piezas transformadoras de espacios, piezas de lujo, con alma propia que nos acompañan en esta vida y hacen agradables nuestros espacios. EST. 2018
“Nuestro constante reto es crear piezas que evolucionen con el tiempo, elegantes, inolvidables y auténticas.”
Close